Hojas
Informativas

Noticias

18Ene

Minedu revoluciona los Certificados de Estudios

A partir de la aparición del COVID-19, muchas cosas han cambiado en nuestro entorno personal y social. La educación, tras la pandemia, se vio afectada y tuvo que ser renovada, pasar de una enseñanza presencial a una virtual para que los estudiantes no se vean afectados. Las medidas académicas han ido mejorando y el Colegio San Vicente de Paúl no se queda atrás. El Ministerio de Educación (Minedu) ha establecido un innovador proceso para la solicitud de los certificados de estudio. Estos ya no serán a mano, sino de manera digital, con el objetivo de facilitar los procesos administrativos y cumplir las normas sanitarias.

Dicho proceso tendrá ciertas medidas de seguridad implementadas, tanto para la emisión del certificado como para su verificación en el portal https://certificado.minedu.gob.pe/ donde se selecciona la opción “Verificar Certificado”.

El Colegio San Vicente de Paúl estará entregando dichos Certificados de Estudio previa solicitud por el sistema de Mensajería interna del SIEWEB anexando el FUT correspondiente y voucher de pago. Otro modo para solicitar dicho documento es a través del correo secretaria@csvp.edu.pe anexando el FUT correspondiente (puede descargarlo de: https://www.csvp.edu.pe/wp-content/uploads/2020/Pdf/FUT.pdf) y voucher de pago.

Si tiene alguna consulta enviar un mensaje mediante el ícono de WhatsApp que se encuentra en esta página web.