65° Aniversario del Colegio San Vicente

Colegio Parroquial Noticias 65° Aniversario del Colegio San Vicente
0 Comments

Este viernes 24 de septiembre se realizó la Celebración Eucarística y Entrega del Anda de nuestro santo patrón San Vicente de Paúl, en el marco de los 65° aniversario de vida institucional de nuestra institución educativa, la cual fue transmitida por el Facebook Institucional del colegio. Dicha ceremonia fue oficiada en la Parroquia San Vicente de Paúl del distrito de Surquillo donde participaron los padres y estudiantes pertenecientes al Estado Mayor y Escoltas de la promoción AZAIRUS, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como son el distanciamiento social, doble mascarilla y limpieza de manos con gel o alcohol. La ceremonia litúrgica estuvo oficiada por los Padres: P. Rafael Buendía CM, P. Alfonso Berrade CM y P. Roger Mamani CM.

Luego de esta celebración, los estudiantes se dirigieron al patio del colegio para realizar la entrega del anda en forma simbólica a la promoción 2022, en ese lapso de tiempo se realizó una procesión virtual la cual fue transmitida en directo a través del Facebook Institucional del colegio.

Posteriormente,  hubo la procesión interna en el colegio, un pequeño desfile con la participación del Estado Mayor y de las Escoltas, también el izamiento de nuestra bandera y cantamos a viva voz el himno del colegio. La estudiante Alejandra Ávalos representante de la promoción AZAIRUS entregó el anda de nuestro santo patrón a los representantes de la promoción 2022 Arturo Cervantes y Viviana Peña, quienes lo recibieron con mucha responsabilidad y cariño. Los estudiantes de la promoción bailaron alrededor del anda una bella marinera dirigidos por el profesor José Villalobos y aplaudidos por los presentes, padres de familia, docentes, directivos y personal de mantenimiento.

Les compartimos algunas fotos en el siguiente enlace: Ver en Facebook

Categories: