Hojas
Informativas

Noticias

23Abr

Campaña de Proyección Social

#UNA SOLA FUERZA

 “MÁS UNIDOS QUE NUNCA”

El sábado 22 de abril se llevó a la zona de Carapongo específicamente allugar denominado “Campamento Nievería”, la ayuda social que a lo largo de tres semanas se pudo recolectar. Esta jornada fue liderada por el Padre Javier Gamero, Director del Colegio, el Padre Erick Felix, Coordinador de Pastoral, junto con un grupo de profesores, personal administrativo, auxiliares de educación,  padres de familia y estudiantes.

En la zona esperaban un grupo de 40 familias que previamente fueron empadronadas por las Hermanas de las Hijas de la Caridad que trabajan intensamente en el apoyo a las personas que son damnificadas por los huaycos y desbordes de los ríos. Fue una jornada agotadora pero de mucha satisfacción porque no solamente se les llevó ayuda material, sino alegría y compañía en estos momentos tan difíciles que atraviesan.

Se recolectó 2,157 litros de agua embotellada, además con el apoyo de los Comités de Aula, personal del colegio, y alumnos se entregó víveres, artículos de aseo personal, de limpieza, pañales descartables para niños y adultos, y más de 40 baldes y recipientes para su uso cotidiano. Ha sido una experiencia de fortalecimiento de nuestra fe y de solidaridad hacia las personas que más lo necesitan.