Hojas
Informativas

Documentos para Matrícula 2019

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA 2019

Hemos iniciado el Proceso de Admisión y Matrícula 2019 y los invitamos a realizar este trámite previo en beneficio de una mejor organización ante el próximo año lectivo. El gran objetivo de mejorar la calidad de la educación que brinda el Colegio San Vicente de Paúl a su hijo(a), tiene directa relación con la mejora continua de sus procesos internos.

Por ello le invitamos a apoyarnos en el mejoramiento propuesto, dando cumplimiento en los plazos señalados y respeto a los procedimientos establecidos. De esa forma usted está integrado responsable y activamente a una oportuna y adecuada organización del proceso educativo 2019, beneficiando directamente la calidad de los aprendizajes de su hijo en particular y de todos los estudiantes en general.

A continuación podrás descargar los documentos necesarios para la matrícula tanto para el nivel Primaria y Secundaria, además debe traer el voucher de pago correspondiente a la matrícula, copia de DNI del estudiante y de los padres de familia. La matrícula es responsabilidad sólo de los padres y apoderados debidamente acreditados (carta poder) los cuales serán atendidos con la presentación de los requisitos establecidos.

– Documentos para matrícula Nivel Primaria DESCARGAR
– Documentos para matrícula Nivel Secundaria DESCARGAR

CONTADOR DE VISITAS
contador de visitas sobre descarga de documentos