Hojas
Informativas

Noticias

8Mar

A prevenir el Coronavirus

¡TÚ TE CUIDAS, EN SVP TE CUIDAMOS!

A los Padres de Familia y Comunidad Educativa del Colegio SVP:   

Ante la emergencia de salud pública que constituye el COVID-19, velar por la seguridad y tranquilidad de nuestros estudiantes son nuestra mayor prioridad. Por eso, hemos reforzado nuestros protocolos y trabajaremos continuamente en cuidar la salud ante esta pandemia (OMS) y teniendo en cuenta las disposiciones del MINEDU y MINSA.

Los protocolos exigidos por las autoridades de salud incluyen desinfección del ambiente y de superficies. Adicional, hemos dispuesto jabón líquido en los servicios higiénicos y motivar el lavado de manos en forma constante, orientando el saludo, educando en el consumo de alimentos que aumenten las defensas, evitando compartir objetos personales (peine, toalla, ropa y otros, y manteniendo el aula ventilada. Mantener en casa a los estudiantes con síntomas como fiebre, escalofríos, dolor de garganta, y/o llamar gratuitamente al 113. Así, estamos preparados para detectar cualquier posible alerta y actuar según los procedimientos establecidos al ingreso, durante las clases, y a la salida del colegio, priorizando la limpieza y aseo en nuestros estudiantes y lavado de frutas. Además:

Mantengámonos informados sobre todas las medidas de protección que ofreceremos a nuestros estudiantes y las condiciones de ayuda para la salud de toda la comunidad educativa.  Gracias por permitirnos cuidar de la salud y educación de nuestros estudiantes. Esperamos su cooperación y sugerencias para fortalecer nuestros protocolos de atención.